Quienes somos (movil) - Energía para Ser

Energía para ser

Hola ! Soy Rocío, sé cómo te sientes porque también estuve ahí

Soy médico, y por extraño que te parezca, hace unos años estaba en el punto donde hoy estás tú.

Por aquél entonces trabajaba en un hospital en el que no me sentía realizada. Las guardias interminables, las semanas de 8 días…no me dejaban conseguir el equilibrio entre mi vida familiar y profesional y eso estaba dejando mella en mi salud y en la relación con mis seres queridos.

A veces deseaba inventarme enfermedades para no acudir al trabajo y poder permitirme unos días de desconexión. Me di cuenta de que estaba en el mismo punto en el que estaban mis pacientes; dolores de cuello, de espalda, insomnio, mis emociones estaban tan desquiciadas como mi ritmo de trabajo, no tenía motivación ni energía.

Tenía que buscar una alternativa, entonces decidí buscar soluciones dentro del campo de la medicina y durante más de siete años amplié mi formación combinando medicina tradicional y oriental. Aplicando en mí misma estos conocimientos descubrí que hay opciones más allá de la medicina occidental que desconocemos y que pueden sanarnos y ayudarnos a tener una vida más feliz.

Y así surgió Energía para Ser, un lugar de acompañamiento para personas como tú, que sufren de estrés, conviven con el dolor a su pesar y que quieren encontrar una salida al laberinto.

Para ayudar a personas como tú desarrolle el método SHEN

Por eso mi propósito es ayudarte a vivir con plenitud, equilibrando tu salud espiritual y mejorando tu dolor

Y para conseguirlo nos basaremos en los  siguientes valores que apoyan al método SHEN

EXCELENCIA

Utilizando lo mejor de la medicina moderna y lo mejor de las milenarias para garantizar unos resultados de excelencia.

COMPROMISO

Con mi experiencia y tu compromiso trabajaremos juntos durante el proceso para conseguir la transformación que deseas.

METODOLOGÍA PRÁCTICA

Mi método SHEN es un sistema práctico, donde marcar un objetivo claro y alcanzable nos ayudará a conseguir el resultado espectacular que necesitas

Si quieres calmar tu mente y tus emociones, y descubrir como vivir menos preocupado puedes solicitar una consulta llenando el formulario a continuación.

Un poco más de mí

He estudiado  y trabajado en reconocidas instituciones en Argentina y en España realizando trabajo asistencial y colaborando en investigaciones clínicas aplicada a las ciencias de la salud.

Y tuve la gran suerte de formarme con el Maestro Zhen Quingchuan que dice esto de mí.

[…]Creo que los médicos están comenzando a reconocer los efectos especiales del qi gong en la salud física y mental y lo están aplicando activamente. Ella aprendió el primer y segundo nivel de Zhineng qi gong conmigo y me ayudó a organizar cursos de recuperación de la salud y cursos de Psicología de las percepciones interiores en Argentina. […] Además del qi gong también comprende profundamente mi libro “La psicología de las percepciones interiores” y comparte mi idea de purificar las emociones, cultivar la conciencia y que las enfermedades pueden ser causadas por emociones inadecuadas. También tenemos intercambios en profundidad en términos de investigación en esta área.

La doctora Rocío también enseña Zhineng qi gong y a menudo me comunica sus casos de éxito. De hecho, hace dos años, descubrí que era capaz de dirigir una práctica profunda de qi gong en parte debido a su profundo conocimiento sobre los cinco órganos Zang. Creo que las actividades de enseñanza de qi gong de la doctora Rocío lograrán más y mejores resultados.

Para aquellas personas que estén decididas a  tomar su bienestar en sus propias manos he decidido ofrecer un plan especializado disponible solo por quince días. Si eres una de estas personas solo debes rellenar el formulario para que empecemos a trabajar hacia una vida sin estrés.

Para garantizarte la máxima atención sólo son admitidas 3 personas al mes

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)